cerebro

cerebro

MÚSICA Y VIBRACIONES DE PLACER

Por: Ester Álvarez Guillén
Imagen de Ester Álvarez G.

Este post comienza con un breve RELATO ERÓTICO sobre dos chicas.

Julia es una mujer muy decidida y melódica, que toca el violín para una orquesta sinfónica. La música es una de sus pasiones, la otra es la bella Selena, a quien un día decide dar una sorpresa muy especial juntando ambas. 

Al llegar Selena a casa, Julia la invita misteriosamente a entrar en el cuarto: 

- Quiero mostrarte una cosa, pero déjame que te vende los ojos, pues más que verlo tendrás que escuchar y sentir.

Selena se tumba sorprendida y bastante intrigada en la cama, mientras Julia coloca música, la banda sonora de la pélicula preferida de ambas. Entonces ,esta última, coge a NEO, el masajeador con sensor de voz que ha comprado y que de inmediato comienza a vibrar al son de la música. Lo coloca suavemente en el cuello de su amada Selena, y va pasándolo con mucha delicadeza por sus hombros, recorriendo su espalda... hasta llegar a los muslos ardientes de una Selena ansiosa por descubrir los placeres que Julia le ha preparado.

- Ahora viene la otra parte de mi sorpresa, quiero ver cómo disfrutas tú sola de él. Le dice Julia a Selena colocando el vibrador en sus manos. 

Julia coge su violín y comienza a tocar con la pasión que siempre pone en ello, pero esta vez aún es más especial porque sabe que, a cada nota que toca, su melodía se convierte en vibraciones de placer en las manos de Selena... quien se deja llevar al ritmo de Julia, hasta que el clímax la invade por completo y la música cesa.

Ahora os voy a hablar un poco más a fondo sobre NEO. Se trata de un vibrador de marca propia de Love Secrets, distribuidor de productos eróticos. Entre su variedad de juguetes, yo diría que NEO es uno de los más especiales. 

Este elegante masajeador dispone de 7 funciones de vibración. Es recargable mediante USB, totalmente resistente al agua (no olvides lavarlo siempre antes y después de su uso) y está hecho con el mejor material, silicona médica (lo que significa que se debe utilizar siempre con lubricante de base en agua, nunca con lubricante de base en silicona pues podría dañarlo)


Imagen de Ester Álvarez G.
Como podéis apreciar en la imagen, este vibrador tiene forma en espiral, lo que ayuda a incrementar las vibraciones en la vagina y potenciar los orgasmos. 

Lo más novedoso es que NEO incorpora un sensor de voz, de manera que puede usarse sin modo manual, simplemente al son de música o tal vez gemidos de placer.

En cuanto a mi experiencia con él tengo que decir que lo primero que me llamó la atención fue lo poco que pesaba la caja donde venía. Una vez que lo saqué de su exquisito estuche, y sostuve el masajeador entre mis manos, la impresión de ligereza fue aún mayor. 

Otra cosa que me gustó mucho fue su tacto, delicado y suave. Esto unido a su forma ergónomica hace que se pierda entre los dedos.

Algo que me parece importante comentar es que en el manual no aparece dónde hay que enchufarlo para cargarlo y aunque en principio parezca evidente, puede dar lugar a confusión, ya que el único agujerito parecido a la clavija es el del sensor de voz (solo que este es más pequeño por lo que intentar meterlo por ahí es imposible). Creo que debería venir en las instrucciones que se carga al introducirlo por la parte posterior de la cabeza del vibrador, a través de un circulito que no es exactamente un agujero (está cubierto por el mismo material del juguete pero al empujar la clavija entra perfectamente).

El hecho de unir música al autoerotismo, o dentro de una relación sexual, al masturbar a la otra persona, con un vibrador, concede a la experiencia un plus que ayuda a salir de la monotonía, así como inspira a fantasear y también a dar rienda suelta a nuestros gemidos (sin preocuparnos por los vecinos). 

Por último, si queréis vivir la experiencia en vuestras propias carnes, podéis conseguir el NEO directamente haciendo click en el enlace disponible a continuación:  Love Secrets . Y después, por supuesto, me contáis aquí qué os ha parecido.

7 comentarios:

  1. Nos alegramos de que te haya gustado nuestro vibrador Neo. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Tienes muy buena pinta, la verdad.
    Por cierto, hay que ver que duro es esto de las reviews, a que sí? Jajaja.
    Besico

    ResponderEliminar