cerebro

cerebro

SORTEO CONFORTEX SAN VALENTÍN

Por: Ester Álvarez Guillén
Imagen de Ester Álvarez G.

El papel que desempeñan los condones en la salud sexual es primordial, ya que se trata del único método que, además de evitar un embarazo no deseado, protege de las Infecciones de Transmisión Sexual (como sífilis, gonorrea, y VIH, entre otras). Por ello, el preservativo, usado correctamente, es una de las mejores opciones que tenemos para protegernos durante las relaciones sexuales.

El 14 de febrero, además de San Valentín, se celebra el Día Europeo de la Salud Sexual, dos grandes motivos por los que esta semana os traigo el sorteo de una cajita (como la que véis en la imagen), especial "Día de los Enamorados". Por supuesto gracias a CONFORTEX FEEL SAFE.

Por si no los conocéis, os diré que se trata de una marca consolidada en el sector sanitario e institucional (diversos organismos públicos recurren a ella para personalizar sus preservativos a la hora de realizar campañas de difusión).

Confortex ofrece tres tipos de preservativos de alta calidad y gel lubricante, dermatologicamente testados. Todos sus productos están avalados por diferentes certificados y sometidos a diversos controles de calidad.

Imagen de Ester Álvarez G.
Como se ve en la imagen, el lubricante viene en sobres monodosis (de 6 ml), con lo que es perfecto para llevarlo en el bolso, viajar, etc. Se trata de un gel íntimo transparente, no graso, que no mancha y, por supuesto, compatible con preservativos. Tras hacer la prueba, os puedo decir que con menos cantidad su efecto es mayor que el de otras marcas.

Lo que más me gusta de esta Confortex es su diseño, con unos colores muy atractivos y su idea refrescante y divertida para concienciar sobre la salud sexual. Además, son productos perfectos para los jóvenes que necesitan calidad a un precio económico.

Para elegir tenemos entre los condones nature, los de fresa (con un delicioso sabor a fresa piruleta) y los forte (que son más resistentes y aptos también para el sexo anal).

Los de fresa os tengo que decir que sólo al olerlos ya te dan ganas de comértelos, así que son perfectos para el sexo oral (también sirven para el vaginal).

Otra cosa que me encanta es que en el reverso de cada envase unitario aparezcan las instrucciones e indicaciones de uso, y conservación, así como la fecha de caducidad, por supuesto (esto último siempre hay que mirarlo bien antes de usar). Tener toda esta información a mano, sin necesidad de la caja, siempre viene bien para utilizarlos correctamente.


Bueno, ¡vamos con el SORTEO! Desde hoy, 7 de febrero, hasta el 14, a las 18:00 horas tenéis la oportunidad de ganar una cajita especial "Día de los Enamorados". Se puede participar a través de facebook, twitter o instagram. Para ello, hay que darle a me gusta a la publicación del sorteo y después compartirla, o dejar un comentario (siempre usando el hastag #sorteoconfortexsanvalentín). Por supuesto deberás ser seguidor de Confortex y mío (al menos en la red social que hayas escogido para participar). Posteriormente se anunciará la persona ganadora, se entrará en contacto con ella y se procederá al envío del premio, únicamente dentro de España (península y Baleares).

Finalmente, os animo a seguir a Confortex en sus redes sociales, donde encontraréis la salud sexual unida a la diversión, el humor y el buen rollo.

Twitter: @confortexcondom

Facebook: CONFORTEX Feel Safe

Instagram: confortexcondom


2 comentarios:

  1. Ahora mismo me voy corriendo a Twitter para participar en el sorteo!
    Cruzaré los dedos.
    Besicos

    ResponderEliminar