cerebro

cerebro

DOBLE ESTIMULACIÓN: CLÍTORIS Y PUNTO G

Por: Ester Álvarez Guillén
Imagen de Ester Álvarez G.


Existe un modelo de vibradores, con gran popularidad entre las mujeres, que sirve para obtener una doble estimulación simultánea: del punto G y del clítoris. Este tipo de vibrador, que proporciona un placer 2 x 1, es conocido como "conejo rampante" o "rabbit", nombre que proviene del original, que apareció alrededor de los años 90 y que tenía dos orejitas de conejo. Estos vibradores se hicieron populares tras aparecer en un episodio de la serie "Sexo en Nueva York" y tuvieron tanto éxito entre las mujeres que desde entonces se suelen llamar así, aunque actualmente existen muchísimas variantes.

Quiero hablaros de este tipo de vibradores porque son muy valorados por las mujeres y algunas opinan que su doble estimulación proporciona una combinación de placer perfecta. Pero antes vamos a ver qué es eso del punto G.

Se conoce como punto G (de Grafenberg, que fue el médico que lo describió por primera vez), aquella zona dentro de la vagina, en la parte anterior, a unos 4 centímetros de la entrada de la misma. Esta zona cuando la mujer está excitada adquiere una textura como más rugosa.

Muchas mujeres afirman que la estimulación del punto G les produce orgasmos muy intensos y en algunos casos también expulsión de líquido, lo que se conoce como eyaculación femenina. Aunque la mayoría de las mujeres no lo perciben. Este líquido no es orina, sino que en su mayor parte está compuesto por sustancias que proceden de las glándulas de Skene (estructura también conocida como próstata femenina).

Esta estructura prostática se encuentra en un porcentaje muy alto de mujeres y coincide con la zona del llamado punto G, aunque su forma y tamaño difiere mucho de una mujer a otra, por lo que quizá este sea el motivo de que algunas mujeres eyaculen más cantidad de líquido y con mayor facilidad que otras.

Existen teorías a favor y en contra del punto G, pero al final, creo que es la experiencia de cada mujer la que vale. 


Imagen de Ester Álvarez G.
Aclarados los conceptos, me gustaría hablaros de un vibrador doble que he tenido el placer de experimentar, concretamente el Miss Bi de Fun Factory, conocida marca alemana de juguetes eróticos.

Su tamaño es perfecto para la estimulación simultánea del clítoris y del punto G. No es muy largo, lo cual facilita esta adaptación doble al introducirlo en la vagina. Además, el grosor de la base es un poco más ancho que en otros vibradores lo que resulta más estimulante, ya que la entrada de la vagina es sensible principalmente a la presión. 

Lo mejor de todo es que posee dos motores independientes (uno que controla la vibración de la parte que estimula el punto G dentro de la vagina y otro para el clítoris). Cada uno posee su propio botón con 6 ritmos de vibración diferentes, con lo cual puedes probar distintas combinaciones hasta encontrar la más placentera. Tiene una gran potencia, aunque es bastante silencioso.


Imagen de Ester Álvarez G.
Otra cosa que me encanta de este vibrador es su forma ergonómica, con un mango a modo de asa muy fácil de sujetar, para que no se te escape si tienes por ejemplo las manos llenas de lubricante.

En cuanto a su textura, es verdaderamente suave. El material con el que está hecho es silicona médica, el mejor que existe en el mercado. Pero no es totalmente rígido como otros, sino que resulta bastante flexible para encajar a la perfección con el clítoris. Además, gracias a su forma arqueada en la punta, permite estimular mejor la zona del punto G.

Por supuesto, se puede lavar y usar en el agua sin ningún temor porque es 100% impermeable.


Imagen de Ester Álvarez  G.
Se recarga por USB y lo más curioso es que dispone de un cargador magnético. Además, indica el estado de la bateria para que nunca te pase que te quedes sin batería por sorpresa.

También es muy cómodo el hecho de que disponga de un botón para poder apagarlo de inmediato, sin tener que ir de manera gradual como sucede con otros vibradores. Incluso puedes bloquearlo por si viajas con él para que no se encienda en el momento menos oportuno.

Sin duda, el Miss Bi es un vibrador perfecto para estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo.

Si aún no has probado la doble estimulación, ¿a qué estás esperando?





10 comentarios:

  1. Como siempre, muy interesante e instructivo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer leerte Ester.

    Muchas gracias por tu post tan interesante

    PD. Muy útil eso de que se recargue por USB

    ResponderEliminar
  3. Parece un juguetito de lo más completo. A seguir disfrutando... digo... investigando, jajaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Mary, siempre es un placer tenerte por aquí... y también investigar!! :D

      Eliminar
  4. Hola Ester, un placer seguirte y que nos mantengas informados de las novedades como este excelente vibrador doble.

    Creo que es una oportunidad para regalar que no hay que dejar escapar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, Fernando. Muchas gracias por tu comentario! Saludos ;)

      Eliminar
  5. Excelente post, felicidades.
    Muchas mujeres no lo hacen por cierto pudor ante sus parejas, pero la excitación del clítoris es para muchas más importante que la propia penetración.
    Gracias por compartir!
    Saludos

    ResponderEliminar